follow us

Header Address

Accuvin, LLC
P.O. Box 5328
Napa, CA 94581

Spanish Homepage
ACCUVIN, LLC / Home Española les da la bienvenida

Para simplificarles la vida, nuestra empresa ha ideado unos test rápidos, exactos, económicos, sencillos, que se pueden utilizar en cualquier lugar y que no requieren equipo de laboratorio ni formación profesional.

¿Necesita un test para el ácido málico o L-Láctico (que no requiere equipo de laboratorio ni formación profesional) para controlar la fermentación maloláctica? Pues lo tenemos.

¿Necesita un test para el pH (que no requiere equipo de laboratorio ni formación profesional) para detectar el momento óptimo para la vendimia? Pues lo tenemos.

¿Necesita un test para el Azúcar Residual (que no requiere equipo de laboratorio ni formación profesional) para ajustar el porcentaje de azúcar según el nivel deseado? Pues lo tenemos.

¿Necesita un test para la Acidez Valorable (que no requiere equipo de laboratorio ni formación profesional) para averiguar el punto de madurez en la viña y la extracción aromática óptima en la bodega? Pues lo tenemos.

Para pedir productos con instrucciones en español, escriba mmiller@accuvin.com

 

AV-TA

La ACIDEZ VALORABLE es importante para mejorar la extracción de los componentes aromáticos antes de la fermentación. El control de la AV durante la vinificación, mejora la fermentación. Después de la fermentación, el análisis de los niveles de acidez proporciona un correcto equilibrio y mejora el envejecimiento. El control de los niveles de AV después de la fermentación también puede servir para averiguar los cambios indeseados producidos por las levaduras o las bacterias. La escala de valores va de 4,0 a 11,00 g/l al igual que el ácido tartárico.

AV-Ácido Málico

La fermentación maloláctica, o sea la fermentación secundaria de la vinificación, es un método usado para reducir la acidez valorable total, regulando respectivamente la concentración del ácido L-málico y L-láctico, a fin de suavizar el vino y favorecer su madurez y cuerpo. Además, dicho proceso aumenta la estabilidad microbiológica, ya que elimina uno de los nutrientes principales de las bacterias dañinas. La escala de valores va de 30 a 500 mg/l.

 

LOS KIT DE NUESTROS TEST INCLUYEN TODO LO NECESARIO para utilizarlos: test, aplicadores, escalas cromáticas y un folleto informativo con las sugerencias sobre cómo actuar en el período de la vendimia y durante la vinificación basándose en los resultados de los test.

¡Bastan 3 SENCILLOS PASOS!

Hands1

Extraer la muestra de vino.

Hands2

Verter sobre la tira. Esperar unos minutos.

Hands3

Comparar el color con la escala cromática.

follow us

Header Address

Accuvin, LLC
P.O. Box 5328
Napa, CA 94581